Inicio Seguridad Encuentran a hombre encobijado a un costado de la carretera de Cibuta

Encuentran a hombre encobijado a un costado de la carretera de Cibuta

739

Nogales, Sonora.- Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, el cual vestía prendas tipo tácticas, poco antes de las 11:47 horas de este pasado jueves 28 de marzo.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía telefónica por parte del elemento de policía comisionado a la delegación Cíbuta, el cual les informó que momentos antes recibió un reporte.

En dicho aviso, le notificaban de que a pocos metros de la carretera internacional km 236+600 se encontraba un bulto de color azul, atado con cuerda, por lo que al dirigirse al lugar, los oficiales corroboraron dicho bulto.

La vestimenta
Acordonaron el área y dieron aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana, arribando momentos después personal de la AMIC y Servicios Periciales.

Estos ultimos, corroboraron que efectivamente se trataba de una persona del sexo masculino, el cual presentaba señas de violencia, mismo que vestía pantalón camuflajeado, camisa térmica de color negro, botas tácticas color beige, con tatuaje en la parte del tórax de una virgen de Guadalupe.

Con información de Infonogales