Inicio Nacional Madre entrega a su hijo a las autoridades después de enterarse que...

Madre entrega a su hijo a las autoridades después de enterarse que mató a su pareja

691

Puebla.- Eric Huerta, de 28 años, asesinó a su pareja de seis años, Mayra, de 25, donde vivían juntos en Puebla.

Sin embargo, su madre lo entregó a las autoridades luego de enterarse del crimen.

El crimen ocurrió en la casa de los rebeldes en el cruce de Hermanos Cerdana en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Según familiares de Mayra, el crimen ocurrió la mañana del sábado 23 de marzo, cuando Eric apuñaló a Mayra, a consecuencia de lo cual ésta murió. El feminicida era un policía local, pero fue despedido por indisciplina y ahora era el ejecutor, pero no pudo ser encontrado tras el asesinato.

Los familiares de Mayra emprendieron una campaña para encontrar a Erick porque estaba sin ubicarse después de Feminicida, pero ella era la madre del presunto asesino de su compañero que proporcionó los datos necesarios para que pudieran encontrarlo. Puebla está en el octavo lugar nacional con el mayor número de femicidios en el primer período de dos meses de 2024, después del caso.

Si tú o alguien de tu entorno quiere denunciar violencia contra las mujeres, el gobierno de Puebla cuenta con una línea directa. Puedes llamar a la línea de emergencias de Telmujer (número directo 222-232-37-38) o al número de emergencias 9-1-1 las 24 horas del día, los 365 días del año para solicitar orientación psicológica, asesoramiento legal o servicios de emergencia.