Inicio Seguridad Vinculados a proceso dos sujetos por desaparición de Érick “N” en San...

Vinculados a proceso dos sujetos por desaparición de Érick “N” en San Luis Río Colorado

708

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), el Juez determinó vincular a proceso a Emmanuel y/o Jesús Emmanuel y/o Emanuel “N” y a Rodolfo “N” por el delito de desaparición de personas cometida por particulares en perjuicio de Érick “N”, registrado en San Luis Río Colorado, Sonora.

A través de diversos actos de investigación, se determinó que ambos sujetos, el pasado 24 de febrero entre las 13:00 y las 13:30 horas, llegaron a la intersección de la avenida Sinaloa y la calle 47 para privar de la libertad a la víctima, a quien amenazaron con armas de fuego.

Después, los individuos subieron al hombre a un vehículo de color gris y lo trasladaron a un domicilio donde lo mantuvieron oculto. Actualmente, las investigaciones y la búsqueda del masculino continúan, ya que su paradero aún es desconocido.

Como resultado de lo anterior, se lograron obtener las órdenes de aprehensión correspondientes el pasado 22 de abril que se cumplimentaron el mismo día por estar en reclusión los individuos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Luis Río Colorado.

Emmanuel y/o Jesús Emmanuel y/o Emanuel “N” y Rodolfo “N” fueron presentados al Juez en la audiencia, donde quedaron vinculados a proceso y se determinó prisión preventiva justificada como medida cautelar.