Inicio Seguridad Salomé “N” es vinculado a proceso por presuntos delitos sexuales

Salomé “N” es vinculado a proceso por presuntos delitos sexuales

378

Etchojoa, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 17 años de edad, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Salomé “N”, de 55 años.

Los hechos corresponden a lo sucedido el pasado 5 de mayo del año en curso, afuera de una vivienda de la comunidad de Navolato, municipio de Etchojoa, Sonora, donde, se establece que el señalado se aproximó a la víctima para efectuar actos eróticos.

El sujeto es señalado por besar por la fuerza a la víctima, así como tocarla en diversas partes del cuerpo, constituyendo de esta forma el delito de abuso sexual.

Una vez capturado, Salomé “N” fue turnado ante la autoridad correspondiente para las diligencias legales que exige la ley, por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación en su contra y el Juez determinó vincularlo a proceso y prisión preventiva justificada como medida cautelar, quedando el sujeto en un Centro de Reinserción Social (CERESO).