Inicio Seguridad Hombre pierde la vida frente a su hermano en Nogales

Hombre pierde la vida frente a su hermano en Nogales

914

Nogales, Sonora.- Un sujeto se quitó la vida con un cuchillo cuando se encontraba alcoholizado y frente a su propio hermano, en hechos ocurridos a las 19:54 horas de este pasado martes 14 de mayo.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Circuito Canoas de la colonia Canoas, a la altura de un negocio de reparación de celulares, donde reportaron a una persona lesionada.

Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a la persona señalada, la cual se encontraba con una fuerte hemorragia a la altura del cuello, intentando el reportante detener la misma con un trapo colocado sobre el cuello, de quien dijo era su hermano, de nombre Luis, de 47 años.

El reportante hizo del conocimiento de los oficiales que momentos antes, su hermano llegó bajo el influjo de las bebidas embriagantes, diciendo que se sentía incomprendido y que se quitaría la vida frente a él.

Fue en eso que, tomó un cuchillo y se cortó el cuello en varias ocasiones.

Ante lo sucedido se procedió a trasladar al lesionado con apoyo de los paramédicos de Cruz Roja al Hospital IMSS Bienestar, donde fue declarado sin vida al llegar, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.

con información de: Infonogales