Ecuador.- Una pequeña de tan solo 4 años fue víctima de abuso sexual durante su fiesta de bautizo. El terrible hecho se registró el fin de semana pasado en el interior de su domicilio.
En el hogar de la víctima, que se encuentra en Otavalo, provincia de Imbabura, en Ecuador, se encontraba sus familiares y ella disfrutando de un convivio después de haber sido bautizada. El abuelo de la pequeña fue quien encontró a su nieta y al hombre que la había violado.
El joven de 25 años identificado como Elvis, se encontraba semidesnudo mientras que la menor tenía su ropa interior a las rodillas, sin que nadie de sus padres y otro familiares se percataran de lo que ocurría por estar disfrutando de la celebración.
El abuelo rápidamente alertó a los demás invitados y llevaron al agresor hasta el patio de la casa donde le propinaron una golpiza y posteriormente llamaron a la policía, según informó el periódico El Universo. Del hombre no se sabe que parentesco tenía con la menor.
Minutos después las autoridades arribaron al domicilio y se llevaron al acusado. De momento, se encuentra en prisión preventiva y se prevé que en próximos días, un juez dictamine cuál será su castigo.