Inicio Nacional Impresionante accidente deja dos hombres sin vida

Impresionante accidente deja dos hombres sin vida

80

Mexicali, Baja California.- A la altura del kilómetro 16 de la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado, esta mañana de sábado se registró un brutal accidente, que dejó como saldo dos hombres muertos y pérdidas materiales totales en el automóvil en que viajaban, el cual posterior a ello fue impactado por una tercera unidad.

Se dijo que un descuido en el manejo llevó a los tripulantes del automóvil, en color gris, a estrellarse contra la parte posterior de un tráiler, a grado tal que más de la mitad del vehículo quedó incrustado en la parte posterior de la caja-remolque.

Elementos de cuerpos de emergencia acudieron al sitio, pero ya encontraron sin vida a los ocupantes del automóvil – que no fueron identificados por el momento.

Luego de la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia de Baja California, se autorizó a los bomberos para iniciar las labores de rescate, cuando llega un pick-up azul y se estrella contra la parte posterior del auto, aún con los cadáveres ahí.

Finalmente los cuerpos fueron retirados del lugar y depositados en el Servicio Médico Forense, y los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón federal.