Inicio Estatal Descuenta Tesorería 100% de recargos en prediales por Buen Fin

Descuenta Tesorería 100% de recargos en prediales por Buen Fin

107

Empalme.- En apoyo a la economía de los contribuyentes, y con motivo de la celebración del Buen Fin, el Ayuntamiento, a través de Tesorería Municipal, va a ofrecer descuentos del 100 por ciento en los recargos en el pago del impuesto predial.

Víctor Alfredo González Figueroa, tesorero municipal, dio a conocer que esta promoción se va a ofrecer a partir de este viernes 15 hasta el viernes 29 del mes de noviembre.

Dijo que por solicitud del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se acordó ofrecer esta interesante promoción a los contribuyentes empalmenses, lo cual sin lugar a dudas es una importante oportunidad para saldar su adeudo.

Comentó que hay contribuyentes que tienen bastantes recargos en su adeudo, el cual se les ha acumulado al paso de los años, y todo se le va a descontar, de allí la importancia que aproveche esta oportunidad y pueda dejar en cero su cuenta.

González Figueroa indicó que el horario de atención al público en ventanilla de Tesorería Municipal va a ser el normal, de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.