Inicio Estatal Trabaja Municipio en iluminación de Villa Dorada I y II

Trabaja Municipio en iluminación de Villa Dorada I y II

72

Empalme.- Como parte del programa permanente de rehabilitación y mejora del alumbrado público, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la iluminación de los fraccionamientos Villa Dorada I y II, al oriente de la ciudad.

Personal de la dependencia redobla esfuerzos para que en ambos fraccionamientos enciendan todas las luminarias, y de esta manera la iluminación sea completa, manifestó el titular de la misma, Ignacio Mojica Calderón.

Aseguró tener instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, de trabajar muy fuerte en el alumbrado público, el cual se mantenía muy descuidado, y muestra de ello es que en gran parte de la ciudad el servicio era muy deficiente.

Dijo que en base a esas instrucciones, y en atención también a peticiones ciudadanas, se ha calendarizado los sectores, para de esta forma cubrir todo el casco urbano de la ciudad.

Hizo énfasis que el Ayuntamiento se hace cargo de todo, tanto de suministrar el material como de la mano de obra, por lo que los vecinos no deben de aportar un solo peso para que se rehabilite o sustituya una luminaria en su calle o sector.