Inicio Mundo Familia se encuentra casi 1 mdd en la basura y marcan a...

Familia se encuentra casi 1 mdd en la basura y marcan a la policía

321

Estados Unidos.- Tras semanas de encierro para evitar contagiarse por el coronavirus, una familia de Virginia decidió salir de paseo en su vehículo y encontró casi un millón de dólares en dos bolsas de basura.

David y Emily Schantz, acompañados de sus hijos, salieron de su casa del condado Caroline en Maryland y pasaron con su camioneta sobre lo que pensaban era una bolsa de basura.

Tras detenerse, para después recogerla, se dieron cuenta que había otra similar cerca. Sin mirar su contenido, se limitaron a echarlas en la parte trasera del vehículo y prosiguieron su viaje, explicó Emily Schantz a la prensa.

Fue al regresar a casa cuando se dieron cuenta de que las bolsas contenían dinero.

Dentro de la bolsa, había bolsitas plásticas con una inscripción que decía ‘bóveda de efectivo’”, le dijo Schantz a WTVR.

La familia se puso en contacto con la policía del condado Caroline, que envió a sus agentes a la casa. Los agentes tomaron las bolsas y determinaron que el dinero totalizaba casi 1 millón de dólares.

El mayor Scott Moser, de la policía de Caroline, precisó que las autoridades han determinado el lugar al que estaba dirigido el dinero, pero siguen tratando de esclarecer cómo fue a parar en medio de una carretera del condado Gouchland.

Moser no dijo específicamente cuál era el destino del dinero, pero indicó que espera que los dueños les ofrezcan a los Schantz una buena recompensa.

“Es lo menos que se merecen por sus acciones», dijo Moser. “Le ahorraron a alguien un montón de dinero y dieron un ejemplo maravilloso para todo el mundo”.

Piden que se regrese dinero tomado de carretera de Georgia luego que camión blindado lo tirara

Con información de Univisión.