Inicio Estatal Toman muestras COVID-19 en medio de suciedad y mala atención

Toman muestras COVID-19 en medio de suciedad y mala atención

1811

Guaymas, Sonora.- Clientes que han acudido a las instalaciones de Laboratorio Ramos, situado en la calzada Agustín García López y bulevar Paseo de Las Villas, para análisis de COVID-19, señalan que dentro de las instalaciones todo es pulcritud, pero en el exterior abunda la suciedad y mala atención del personal.

Gabriel comenta en redes sociales que acudió para que le realizaran este estudio, que le exigen para ingresar a laborar a una empresa, cuyo costo es de 3 mil 500 pesos.

Dijo que lo enviaron a la parte de atrás del edificio, en unas carpas improvisadas dentro de basura y cartones acumulados de hace tiempo, sin aseo alguno.

Dijo que luego de un tiempo de espera, llegaron dos individuos con trajes blancos especiales, cubre-bocas y mascarillas, para tomarles una muestra nasal.

Textual publica: “De mi lado izquierdo una señora le pagó al joven en efectivo unos cuantos billetes de $500, el joven le arañó la mano y le hizo la prueba, pero de sangre… Bueno, entonces le pregunté al joven ¿por qué a ella le hicieron de sangre y a mi nasal?… El joven me contestó molesto y cortante: Porque ella no tiene para pagar”.

A la redacción llegaron otras quejas similares, acompañadas de fotografías, dirigidas a la mala imagen que causa esta empresa y la necesidad de que compongan estas anomalías.