India.- Un hombre de 25 años, originario del distrito de Rampur, en la India, cometió un terrible acto en contra de su propia esposa, una joven mujer de 24 años, víctima de los celos enfermizos.
Diversos medios locales apuntan a que este hombre acusó a su mujer de haberle sido infiel, sin tener las pruebas necesarias para poder hacerlo. En castigo por el supuesto engaño, el marido sometió a su cónyuge a una supuesta “prueba de fidelidad” para que así le demostrara su lealtad.
Dicha prueba en realidad fue todo un proceso de tortura que inició con que el hombre ató a su esposa de manos y piernas y posteriormente, tomó un hilo de aluminio con el que le cosió sus genitales.
El agresor huyó al ver que su pareja se estaba desangrando y pese a la gravedad de lo ocurrido, la víctima pudo liberarse y ponerse en contacto con su madre, quien vive en un pueblo cercano a donde se encontraba, quien rápidamente acudió al llamado de auxilio de su hija para llevarla a un hospital.
También, la madre interpuso una denuncia ante las autoridades, quienes han calificado el acto como “inaceptable” y “bárbaro”.
El agresor fue detenido y será juzgado en próximos días y por fortuna, la mujer se recupera de forma satisfactoria, a pesar de la gravedad de las lesiones.