Caborca, Sonora.- Las frases como; «No soy su criada», «Cuando me muera se van a engusanar», «Aquí no es hotel», no se escucharán más en el domicilio marcado con el número 173 de la colonia Santa cecilia después de que la jefa del hogar incendió el inmueble.
El reloj marcaba las 8:30 de la noche cuando Rosario «N» de 49 años de edad, regresaba a su domicilio después de su jornada laboral. Al llegar, su esposo e hijo ya se encontraban en el interior, sin embargo relata Rosario, no eran capaz si quiera de levantar el plato donde «tragaban» ese par de zánganos, refirió la mujer.
Cansada de ver repetida esta escena todos los días, «La Chayo» entró en crisis, y sacó del domicilio a su hijo de 25 años, para después prender fuego al domicilio con su marido aún en el interior.
Minutos más tarde arribó un equipo de bomberos que ya nada pudo hacer, ya que la vivienda ya había sido consumida por el fuego en su totalidad. El adulto que se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte del patio, en tanto la mujer fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.