Ciudad Obregón, Sonora. Una pareja – hombre y mujer – pasó del sueño a la muerte cuando se encontraba dormida en una vivienda del fraccionamiento Villa Bonita y fue víctima del sorpresivo ataque por parte de un grupo de sicarios, que irrumpieron en la casa que habitaban, a las 0:30 horas de este martes.
Llevaban por nombres Javier, de 36 años, y Patricia Antonia, de 42 años de edad y quien durante los últimos 15 años se desempeñó como intendente de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Según el decir de vecino de las calles Paseo Los Arcos y Paseo La Paz, al lugar arribó un vehículo y del mismo bajaron dos sujetos con armas largas, para luego entrar a la casa de la pareja.
Sin más les dispararon cuando ambos dormían sobre una colchoneta dentro de una de las recámaras, donde quedaron esparcidos casquillos percutidos de armas AK-47 “Cuerno de Chivo” y AR-15.
Tras ello, los sicarios salieron en fuga del sector y dejaron gravemente heridos al hombre y la mujer, que minutos más tarde fueron declarados sin signos vitales por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
El lugar fue resguardado por elementos policiacos, con el acordonamiento respetivo.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento de los cuerpos sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Se dijo que la mujer era hija de un sargento retirado de la corporación policiaca y que ya tenía 15 años laborando en tareas de limpieza del edificio que albergan las oficinas de seguridad pública.