Estados Unidos.- Sharon Mills de 49 años, y propietaria del Centro de Cuidado Infantil Roseland, ubicado en el Condado de Laurens, enfrenta varios delitos graves por abuso infantil, al maltratar a los bebés que cuidaba en la guardería y ocultárselo a sus padres.
Una madre que solicitaba los servicios del cuidado para su bebé, descubrió que el pequeño tenía varias lesiones en su cuerpo, así que de inmediato acudió con las autoridades correspondientes para denunciar a la directora.
La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI por sus siglas en inglés), abrió una carpeta de investigación bajo la supervisión del jefe de policía de East Dublin, Bill Luecke el pasado 2 de marzo, cuando comenzaron las indagaciones, compartió en un comunicado la GBI.
El oficial recomendó a los padres de familia que se encuentren en la misma situación que la denunciante, para que se acerquen a la oficina estatal o también cualquier persona que tenga información relacionada con la guardería y la acusada para hacer justicia por los
niños maltratados en el lugar.
Sharon Mills, fue arrestada y acusada de crueldad infantil en primer grado, manipulación de pruebas, influenciar a un testigo y dar declaraciones y escritos falsos. Se encuentra bajo custodia en la comisaria de East Dublin