Inicio Estatal Iniciará mañana miércoles regularización de autos ‘chuecos’

Iniciará mañana miércoles regularización de autos ‘chuecos’

471
Inicia mañana la regularización de los llamados autos “chuecos” en Sonora.
Inicia mañana la regularización de los llamados autos “chuecos” en Sonora.

Hermosillo, Sonora. Con módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) en los municipios de San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cajeme y Navojoa, mañana 15 de marzo inicia el proceso de regularización de los vehículos conocidos como “chuecos” o “chocolates” en el Estado de Sonora.

El REPUVE iniciará con la programación de citas para la realización de este trámite, donde los dueños de autos usados de procedencia extranjera podrán regularizar finalmente sus unidades y evitar ser objeto de decomisos.

Se insiste que para la realización de este trámite no es necesaria la afiliación a ninguna organización de las llamadas “Pafas”, así como tampoco se requiere la intervención de terceras personas, ya que es un procedimiento personal.

La Secretaría de Seguridad anuncio que los módulos funcionarán en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, en que serán llamados uno a uno de los inscritos para validar el trámite.

El centro de regularización será asignado una vez tramitada la cita en la plataforma digital https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/, esto basado en el código postal que sea más cercano al interesado.