Estados Unidos.- Un pequeño de tan solo cuatro años de edad, se encontraba jugando en el jardín de su casa este miércoles 18 de octubre en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, cuando un pit bull se coló en su patio y lo atacó, dejándole heridas que le quitaron la vida.
Según informes de la policía, esto ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde en el lado oeste de la ciudad, y afirmaron que es posible que no solo se tratara de un perro, sino de dos, que son propiedad de la vecina del menor.
De la misma manera, compartieron que Protección Animal tiene a ambos perros en custodia. Aún no han determinado cómo los canes entraron al patio del vecino, pero afirman que se encuentran investigando.
Por otro lado, el menor no se encontraba solo, por lo que no fue un caso de «descuido»; había un adulto con él en el momento del ataque. Sin embargo, le fue imposible rescatar al menor del ataque.
La policía recordó la importancia de mantener a los perros seguros en casa, sobre todo si tienen alguna tendencia agresiva o están entrenados para atacar.
Información de: San Diego Red