Sentencian a 34 años de prisión al asesino de un bebé de un año y su abuelita

Compartir
Sentencian a 34 años de prisión al asesino de un bebé de un año y su abuelita
Sentencian a 34 años de prisión al asesino de un bebé de un año y su abuelita.

Tijuana, Baja California.- A 34 años en prisión fue sentenciado el hombre que asesinó a un bebé de un año de edad y a su abuelita, además de herir a la mamá y al hermanito de 6 años en la colonia Terrazas del Valle.

Fue el pasado 14 de junio de 2017 cuando Marco Antonio Cuandon Aragón, de 23 años de edad, llegó a la casa de su ex pareja Gissel, en la colonia antes mencionada, sacó un cuchillo de una mochila y atacó a los presentes.

Ahí se encontraban Gissel; sus hijos Yohan, de un año, y Alexis, de 6 años; y su mamá, Luisa.

Vecinos de la zona escucharon los gritos de las víctimas y al acercarse vieron huir a Cuandon Aragón, lo siguieron y lo atraparon sobre la calle Paseo de las Lomas, donde lo sometieron hasta que llegaron los policías municipales.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la familia y los trasladaron al hospital, donde se reportó la muerte del pequeño Yohan.

Un día después de la agresión, Luisa, de 58 años de edad, perdió la vida mientras estaba en el nosocomio.

Marco Antonio fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso penal y quedó en prisión preventiva.

Tras un procedimiento abreviado, fue sentenciado a 34 años de prisión y el pago de la reparación del daño por un millón 540 mil 759 pesos.

Los delitos por los que fue juzgado son homicidio calificado por ventaja y traición cometido en contra de un bebé de un año y la abuelita del menor, así como lesiones calificadas cometidas contra la madre y hermano del niño.

 

Comentarios