Inicio Seguridad Arrollan a imprudente motociclista en el Valle de Guaymas

Arrollan a imprudente motociclista en el Valle de Guaymas

132

Guaymas, Sonora.- Con lesiones diversas resultó el tripulante de una motocicleta, cuando este domingo, alrededor de las diez de la mañana, realizó una imprudente maniobra a la altura del kilómetro 22 más 900 metros de la carretera estatal 85, y de esta manera fue embestido por un automóvil, y todo porque se le voló la gorra que portaba.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal revelaron que el lesionado es Ulises, quien tripulaba una motocicleta marca Itálica, color negro, y fue embestido por un automóvil marca Volkswagen, línea “Jetta”, color guinda, modelo 2005 y placas VTY-418-A, que conducía Pedro Antonio.

Se dijo que el motociclista circulaba sobre la carretera estatal 85, en dirección de poniente a oriente, pero al llegar al kilómetro 22 más 900 metros detuvo su marcha, debido a que se le voló la gorra que portaba, devolviéndose en sentido opuesto para tomar la misma en plena marcha y dar vuelta en “U”.

Debido a que no tomó precauciones, fue embestido por el auto “Jetta”, el cual circulaba en dirección de oriente a poniente, proyectando al motociclista contra el cristal parabrisas y luego contra el pavimento.

El lesionado fue trasladado a un hospital de este puerto para su atención médica.