Inicio Seguridad Motociclista lesionado al chocar contra camión urbano

Motociclista lesionado al chocar contra camión urbano

101

Guaymas, Sonora.- Un motociclista resultó con lesiones diversas al participar en un choque contra una unidad de pasaje del servicio público, en hechos registrados a las tres de la tarde de este lunes en la calle 10 y la avenida 6 de esta ciudad, justo frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – arribaron al lugar de los hechos en la ambulancia SON-514 y le brindaron las primeras atenciones al joven Enrique, de 26 años de edad, para luego trasladarlo a la sala de Urgencias del Hospital del IMSS, ahí enfrente, para la revisión médica respectiva.

Tripulaba una motocicleta marca Itálica, color blanca, con caja propia para la entrega de comida a domicilio, propiedad de conocido restaurante, y se estrelló contra la unidad número 74 de la ruta Antena-Colinas, marca Freightliner, colores azul y blanco, cuyo operador es el señor Carlos Armando.

El accidente sobrevino cuando los dos vehículos se desplazaban de Norte a Sur por la calle 10, pero al llegar al cruce con la avenida 6 el chofer de la unidad de pasaje del servicio público inició maniobra para dar vuelta a su derecha y enfilar al poniente, justo en el momento que era rebasado por la derecha por el motociclista, que terminó por estrellarse contra el costado derecho del camión y caer estrepitosamente contra el pavimento.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente, para la elaboración del Informe Policial Homologado.