Inicio Seguridad Intentan violar a jovencita empalmense

Intentan violar a jovencita empalmense

99

Empalme, Sonora.- Una joven residente del fraccionamiento Villa Dorada de esta ciudad denunció que durante la madrugada del sábado pasado fue víctima de un intento de violación por parte de un sujeto, que la interceptó cuando ella salió de una fiesta y esperaba un taxi para trasladarse a su domicilio.

María, de 20 años de edad, narró que acudió a una fiesta y que al término de la misma llamó solicitó los servicios de un automóvil de alquiler para trasladarse a su casa, y cuando estaba esperando la unidad frente al súper Ley Express, un sujeto de nombre Cristian, que vive en una casa verde situada en ese sector, le ofreció llevarla.

Ella no aceptó la solicitud, pero el sujeto estuvo insistiéndole, hasta que prácticamente a jalones la metió hasta la cochera, donde le comenzó a tocar sus partes nobles e inicio el forcejeo, hasta que el sujeto la subió a un vehículo y justo en ese momento la jovencita lo mordió.

Esta situación hizo retroceder al atacante, quien la corrió del sitio, por lo que ella salió llorosa llamó a un amigo, quien se prestó a brindarle auxilio y llevarla hasta su domicilio.

María acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a formular la denuncia correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación para fincarle responsabilidades al frustrado violador.