Inicio Seguridad Aseguran a sujeto con 77 envoltorios de posible droga en Real del...

Aseguran a sujeto con 77 envoltorios de posible droga en Real del Cardo

87

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia por escuelas y comercios, y en base a una denuncia ciudadana, se logró asegurar a una persona con 77 envoltorios conteniendo probable narcótico.

Fue por la Calle Jornal y Emancipación, de la colonia Real Del Cardo donde se observó a una persona con camisa de color negro, shorts beige y tenis negros, el cual portaba una mochila tipo cangurera de color negro, quien a simple vista al percatarse de la presencia de los oficiales adoptó una actitud evasiva y tratar de esconderse entre los vehículos estacionados.

Por tal motivo, detuvieron su marcha, entrevistándose con quien responde al nombre de Héctor «N», de 29 años, solicitándole hacer una revisión, a lo cual accedió, encontrándole en el interior de la mochila 60 envoltorios confeccionados en plástico transparente, conteniendo cada uno de ellos una hierba verde y seca conocida como marihuana. Además, 17 envoltorios confeccionados en plástico de color blanco conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características similares al cristal.

Siendo de inmediato detenido, dando lectura a los derechos que le asisten, y trasladándolo a ponerlo a disposición de la Unidad Receptora de Detenidos.