Inicio Seguridad Lesionados 3 jóvenes que viajaban en una moto cuando fueron impactados por...

Lesionados 3 jóvenes que viajaban en una moto cuando fueron impactados por pick up

100

Empalme, Sonora.- Con lesiones de las que tardan más de 15 días en sanar resultaron tres jóvenes que la noche de ayer participaron en un accidente vial, uno de los cuales se encuentra al parecer bastante delicado de salud debido a las lesiones que recibió al ser impactados por un vehículo, cuyo conductor se había dado a la fuga, pero finalmente fue detenido.

El percance ocurrió a las 23:00 horas de ayer en avenida Héroe de Nacozari y calle Teresita Guevara, mejor conocida como la ‘Calle Ancha’, en el que participó una motocicleta en color rojo con negro que era abordaba por los tres jóvenes, conducida por Carlos ‘N’, de 22 años de edad, y un pick up S – 10 Ranger.

Se informó que el accidente ocurrió cuando el vehículo liviano se desplazaba por la calle Teresita Guevara en dirección de sur a norte, y al llegar a avenida Héroe de Nacozari les salió al paso el pick up, mismo que la impactó.

La luz del semáforo estaba en verde para los que abordaban la motocicleta, mientras que para el conductor del pick lo estaba en rojo.

Tras el impacto los jóvenes salieron proyectados y cayeron al pavimento, resultando de esta manera con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Debido a que en esos momentos no había ambulancias los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, en donde quedaron internados bajo observación médica.

Se dijo que el conductor del pick up al parecer es un elemento de policía, que fue detenido a poco más de una cuadra de donde fue el accidente, en donde finalmente hizo alto tras al impacto.

Los lesionados fueron atendidos por elementos de Bomberos Voluntarios, los que acudieron al lugar en una patrulla de la policía municipal, en la que fueron por ellos al cuartel.