Inicio Seguridad Sujetos encapuchados asaltan hotel Casa Blanca

Sujetos encapuchados asaltan hotel Casa Blanca

98

Guaymas, Sonora.- Dos hampones encapuchados cometieron asalto a mano armada en el hotel Casa Blanca, ubicada sobre la carretera internacional, al Norte de este puerto, de donde se llevaron dinero en efectivo; elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan operativo de búsqueda de los responsables, con resultados negativos hasta el momento.

Se informó que el atraco fue reportado a las 11:40 horas al C-4, de donde dieron la alerta a las corporaciones policiacas en esta ciudad, que inmediatamente se avocaron al lugar.

Se dijo que al hotel llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, en color verde, uno de los cuales ingresó a la recepción, y con un arma de fuego amenazó al empleado del lugar, de nombre José Alfonso, de 35 años de edad, a quien le exigió el dinero de la caja.

Una vez cumplido el cometido, salió de la recepción y abordó la moto que le esperaba en el exterior, en la que huyeron a alta velocidad con rumbo al sur.

Los ladrones se llevaron un botín de 3 mil pesos en efectivo, y en estos momentos el empleado declara ante la autoridad para dar a conocer más detalles del hecho.