Inicio Regional Listo Panteón de Empalme para ‘Día de las Madres’

Listo Panteón de Empalme para ‘Día de las Madres’

126

Empalme, Sonora.- Ya se encuentra listo el Panteón Municipal de Empalme para recibir a los familiares, que año con año visitan el cementerio con motivo del Día de las Madres, aseguró Omar Arturo Félix Guzmán, subdirector de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario sostuvo que la instrucción del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota fue que se atendiera — a través de un programa especial — la recolección de basura y limpieza de las tumbas, como de los caminos interiores del Panteón Municipal.

“El arreglo y limpieza de las pilas de agua, como del alumbrado público, se encuentran al 100 por ciento”, puntualizó.

Asimismo se tiene contemplado realizar durante el “Día de las Madres” un programa de limpieza especial para evitar los acumulamientos de basura, además de atender la demanda de agua, a través del servicio de pipas.

“El personal de Servicios Públicos Municipales — dijo — se encuentra trabajando de tiempo completo para cumplir con la instrucción del alcalde empalmense”.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal establecerá un programa de vigilancia en el exterior e interior del Panteón Municipal.

Y de manera colateral el Departamento de Tránsito Municipal implementará un programa especial de vialidad, para evitar los congestionamientos o accidentes en el exterior del cementerio empalmense.