Inicio Mundo ¡INDIGNACIÓN! Profesora obligó a sus alumnos a tomar agua hirviendo

¡INDIGNACIÓN! Profesora obligó a sus alumnos a tomar agua hirviendo

148

China.- El pasado 26 de abril, la madre de uno de los pequeños que estudiaba en un Kinder ubicado en la ciudad de Yangzhou, se dio cuenta de que su pequeño se rehusó a ingerir alimentos durante todo el día porque ‘le dolía la garganta’.

Al día siguiente la madre de este pequeño decidió llevarlo con un médico, y durante la revisión, el doctor confirmó que su laringe presentaba signos de quemaduras e inflamación. Según información proporcionada por medios locales.

Tras una pequeña investigación la madre del pequeño descubrió que la profesora del Kinder había sido la culpable.

La maestra del jardín infantil fue acusada de obligar a sus alumnos a beber agua hirviendo como castigo por conversar durante la clase.

Uno de los pequeños que resultó lesionado, contó a su madre que la profesora lo obligó a tomar un vaso de agua hirviendo. Sin embargo, por razones evidentes no fue capaz de beber lo suficientemente rápido, y tuvo que hacerlo tres veces más, por ordenes de la misma profesora.

Cuatro de sus compañeros fueron castigados de la misma manera
La madre del pequeño que relató lo sucedido acudió a las instalaciones educativas, y ahí pidió revisar las cámaras instaladas en el recinto.

Fue entonces cuando vieron las grabaciones y pudieron observar el instante en que la maestra forzó a los niños a cumplir con el castigo. Sin embargo, es difícil comprobar si se trata de un líquido caliente, y no puede ser comprobable.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el suceso, sin embargo, la profesora responsable dejó de laborar en la institución, y pidió disculpas públicas a la madres de los menores.