Inicio Seguridad Atropellan a hombre con una bicicleta en el sector ‘Guadalupe’

Atropellan a hombre con una bicicleta en el sector ‘Guadalupe’

113

Guaymas, Sonora.- En el sector ‘Guadalupe’ y entronque con el bulevar Calzada Agustín García López, de este puerto, fue escenario de un accidente de vialidad, en donde un hombre fue atropellado por una bicicleta, afortunadamente no fue lesionado de gravedad.

El hombre lesionado lleva por nombre Lauro Antonio, de 60 años de edad, con domicilio en el calle 9 y avenida 12, del sector Centro.

En este accidente se vio involucrado una bicicleta, en color azul, la cual era conducida por Julio Alfonso, de 47 años de edad; se dice que el lesionado se encontraba sobre la banqueta esperando que cambiara la luz del semáforo, cuando por la calzada de Poniente a Oriente se desplazaba la bicicleta y al llegar al semáforo este trata de seguir su recorrido subiéndose a la banqueta sin darse cuenta de la presencia del peatón, para de esta manera arrollarlo con la llanta delantera y los manubrios, cayendo el peatón al suelo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio de los hechos, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.