Inicio Regional Reconoce diputada Rossy González a maestros

Reconoce diputada Rossy González a maestros

122

Empalme, Sonora.- Al ser los pilares en la formación de las futuras generaciones, la diputada federal Rossy González mostró su respeto y admiración hacia las maestras y maestros que trabajan a favor de niñas, niños y jóvenes, en el marco de la celebración del “Día del Maestro” en esta ciudad sonorense.

La legisladora federal por el 04 Distrito acompañó a autoridades sindicales, educativas y municipales, donde se hizo entrega de reconocimientos a docentes que cumplieron veinte años en las aulas, forjando a buenos ciudadanos.

“Muchas gracias a ustedes por su desempeño, no hay duda que los maestros son el gran apoyo de los padres de familia para lograr que tengamos mejores generaciones”, comentó.

Reconoció el trabajo que desarrollan los maestros indígenas, además de aquellas y aquellos maestros que brindan su trabajo en las comunidades rurales en los 39 municipios del 04 Distrito.

“Nuestra gratitud por siempre, porque el maestro está siempre enseñando sin importar las condiciones en la que tiene que trabajar”, puntualizó la diputada Rossy González.