Inicio Seguridad Motociclista resulta lesionado al impactarse contra un taxi

Motociclista resulta lesionado al impactarse contra un taxi

105

Guaymas, Sonora.- Valentín, de 39 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento ‘Tetabiate’, resultó con lesiones de consideración en un choque de vehículos, registrado a las 8:00 horas de este viernes, sobre el bulevar Benito Juárez y Rodrigo de Triana .

El lesionado quien tripulada una motocicleta de la marca Italika ‘150’, en color negro, sin placas de circulación fue auxiliado por Paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Guaymas para su revisión médica.

El otro vehículo involucrado en el accidente era conducido por Sixto, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia ’23 de Marzo’, es de la marca Nissan ‘Tsuru’, color blanco, con número económico 259, del sitio de taxista ubicado en Ley Express.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal determinaron que el accidente se debió al corte de preferencia, ya que cuando el moticiclista circulaba de poniente a oriente por el bulevar Rodrigo Triana, el tripulante de la motocicleta no extremó precauciones al accesar al bulevar Benito Juárez y así se impactó contra el taxi.