Inicio Portada ¡AL MOMENTO! Intoxicación masiva por fuga de gas en Mercado Soriana ‘Las...

¡AL MOMENTO! Intoxicación masiva por fuga de gas en Mercado Soriana ‘Las Villas’

93

Guaymas, Sonora.- El día de hoy, alrededor de las 14:30 horas, se dio el reporte ante las autoridades sobre una intoxicación masiva debido a una fuga de gas refrigerante, que se suscitó en Mercado Soriana, ubicado en la colonia Guadalupe, provocando la intoxicación 9 personas.

Inmediatamente se trasladaron al lugar tanto el Equipo de Bomberos como las autoridades para poder controlar la fuga y evitar una mayor intoxicación.

La fuga de gas se presentó cuando realizaban labores de mantenimiento en el área de refrigeración, intoxicándose 9 trabajadores.

Las personas intoxicadas fueron identificadas como Gregoria A. A. de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Centinela; Gloria Viridiana F. N., de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Arrecifes; Claudia P. L., de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Sebastián; Ramón C. R., de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Gerónimo; Leonorilda L. O., de 48 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Tetabiate; Saúl D. O., de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, estas personas son personal de la misma tienda; Melisa Lorena M. de 23 años de edad con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, promotora de la empresa LALA; Fernando M. P., de 32 años de edad, con residencia en Ciudad Obregón, quien es trabajador de la empresa de refrigeración 3G; así mismo Jovana V. R., de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas rápidamente acordonaron una zona para resguardar a todos los presentes y auxiliarlos en caso de que presentaran signos de intoxicación.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a 9 personas que se dice en su mayorería era trabajadores o proveedores de la tienda.

Más tarde mayor información…