Inicio Portada Sara Valle firma compromiso con vecinos de Villa Sofía

Sara Valle firma compromiso con vecinos de Villa Sofía

76

Guaymas, Sonora.- Con una firma, la candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, se comprometió a apoyar a los vecinos del Fraccionamiento Villa Sofía una vez que sea la alcaldesa del puerto, esto durante una reunión que sostuvo con ellos.

Como parte de la agenda de su décimo segundo día de campaña, la representante de la coalición “Juntos haremos historia” dialogó con residentes del antes mencionado sector, quienes le hicieron peticiones de mejora al fraccionamiento, específicamente de pavimentación y agua potable.

“Confiamos en que usted va a llegar a la presidencia y nos va a apoyar, tenemos muchos años solicitando que nos presten atención, ahorita varios vecinos quisieron venir pero no pudieron porque estamos esperando una pipa de agua, nunca tenemos agua, aparte de todo tenemos mucho pidiendo nos pavimenten una calle”, externaron los residentes de Villa Sofía a Valle Dessens.

Por su parte la candidata de izquierda les aseguró que ella les ayudará a que tengan al menos los servicios básicos y que desde su gobierno gestionará recursos para todas las colonias, mismas que seguirá visitando una vez que gane en las próximas elecciones del primero de Julio.

Al finalizar la reunión, Sara Valle les firmó un documento a los vecinos en donde se compromete a no abandonarlos, invitándolos a que juntos hagan historia en Guaymas y logren tener un gobierno diferente.