Inicio Regional Aprueban en Empalme envío al Congreso de estados financieros

Aprueban en Empalme envío al Congreso de estados financieros

110

Empalme, Sonora.- Por mayoría se aprobó el envío al Congreso de los estados financieros del Ayuntamiento de Empalme, correspondiente al primer trimestre de 2018, que comprenden la balanza de comprobación, el balance general y el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos.

Lo anterior se dio dentro del marco de la sesión ordinaria número 32, convocada por instrucciones del presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota, para hoy jueves 31 de mayo del año en curso, a desarrollarse en el recinto oficial denominado Salón Presidentes, de Palacio Municipal, a partir de la 8:00 horas.

Lo anterior fue con fundamento legal en lo dispuesto en la Ley de Gobierno y Administración Municipal y demás relativos y aplicables del Reglamento Interior del Ayuntamiento y de la Administración Pública del Municipio de Empalme.

En otro punto, por unanimidad se aprobó iniciar el procedimiento de integración del Consejo Municipal Contra las Adicciones en Empalme.

Asimismo se aprobaron por unanimidad tres pensiones mixtas a favor de tres agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública: José Luis Muñoz Alcántar (+), Jesús Pestaño Gómez y Gilberto Valenzuela Amaya.

En este caso particular, el Ayuntamiento aportará la parte porcentual que el ISSSTESON dejará de pagarles sobre el 100 por ciento de su salario integrado.

La síndico municipal presentó dos adjudicaciones, mismas que fueron aprobadas por unanimidad.

Y por último, se tocaron varios temas de asuntos generales relacionados con la Comuna empalmense.