Inicio Seguridad Atrapan a multi-asaltante de Oxxo’s en Empalme

Atrapan a multi-asaltante de Oxxo’s en Empalme

90

Empalme, Sonora.- Luis Humberto, alias “El Gallito”, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Sahuaral, fue arrestado a temprana hora de este jueves por elementos patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, luego de que perpetrara un asalto más en contra de la tienda Oxxo de ese sector, además de otro establecimiento más situado en la colonia Jordan.

Al respecto, se dio a conocer que a las 6:51 horas de hoy los elementos a bordo de la unidad 24 fueron informados — vía radio — que estaban robando el establecimiento comercial denominado Oxxo-Sahuaral.

Rápidamente arribaron al lugar y se entrevistaron con la encargada Esmeralda, de 35 años de edad, quien manifestó que momentos antes se introdujo al establecimiento un sujeto que vestía chamarra de mezclilla en color azul, camiseta en color gris, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, y le exigió que le entregara todo el dinero, para así apoderarse de la cantidad de 3 mil 664 pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, cargadores y encendedores.

Los patrulleros ya andaban en un intenso operativo y de esta manera lograron arrestar al “Gallito” y se le encontró fajada a la altura de la cintura un cuchillo con hoja de metal color cromo y empuñadura forrada con cinta aislante, además de una pistola de plástico color negro.

De inmediato el detenido fue conducido y presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, para los efectos legales.
Asimismo se dijo que este sujeto días antes asaltó el mismo Oxxo de la colonia Sahuaral y posteriormente el Oxxo de la colonia Jordan.