Inicio Portada Balean a hombre en Maytorena y muere en el hospital de Empalme

Balean a hombre en Maytorena y muere en el hospital de Empalme

124

Empalme, Sonora.- Un nuevo hecho de violencia se presenta en el municipio de Empalme, en donde hace unos minutos un joven fue atacado a balazos en el ejido Maytorena, el que a pesar de quedar con vida en el lugar de los hechos, murió momentos más tarde cuando era trasladado al Hospital del Seguro Social.

Se informó que la víctima de este hecho de sangre es un joven al que se identificó como Juan F, de 24 años de edad, residente de la referida comunidad rural, que se encontraba por fuera de su domicilio.

Eran como las 16:40 horas cuando hasta ese lugar llegaron sujetos armados a bordo al parecer de un vehículo tipo sedán, del que abrieron fuego en su contra; dos de los proyectiles hicieron blanco en su humanidad, uno en la cabeza y otro en el tórax.

Tras la agresión el joven cayó herido de muerte, pero aún con vida, y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron a Empalme; ya dentro de la ciudad fue entregado a socorristas de la Cruz Roja, que a bordo de una ambulancia lo trasladaron al IMSS, pero lamentablemente en el trayecto al nosocomio dejó de existir.

Elementos de las policías municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron al sitio de la agresión, en donde acordonaron la zona, y se espera la presencia de personal de periciales para que realice el trabajo de campo correspondiente.