Inicio Portada Muere hombre al ser impactado por el tren, en Empalme

Muere hombre al ser impactado por el tren, en Empalme

70

Empalme, Sonora.- Trágica muerte encontró un vecino del sur del país, cuando hace unos momentos fue golpeado por una máquina del tren que remolcaba decenas de unidades de arrastre en los momentos que caminaba por la orilla de las vías del ferrocarril, en hechos ocurridos entre las colonias Bellavista y la Pitic, al poniente de la ciudad.

Esta persona fue identificada como Néstor Alejandro A. Z., de 48 años de edad, originario del Estado de Quintana Roo, el que de acuerdo a información recabada, se encontraba en Empalme visitando a unos familiares.

El trágico hecho se suscitó cuando dicha persona caminaba por la orilla de las vías del ferrocarril, de norte a sur, y en esos momentos se aproximaba el tren carguero procedente de Hermosillo, del que no se percató, pues al parecer tenía problemas auditivos.

No escuchó los pitidos del tren, por lo que la máquina que remolcaba decenas de góndolas, con número económico 9752, lo golpeó en la cabeza, lo que lo proyectó al suelo mortalmente herido, y a los pocos minutos dejó de existir.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias, los que al tratar de prestarle los primeros auxilios, éste ya no contaba sin signos vitales.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro municipal para la autopsia de ley.