Inicio Mundo Compañeros abusan de menor en escuela mientras todos veían el mundial

Compañeros abusan de menor en escuela mientras todos veían el mundial

103

Argentina.- Un alumno de secundaria fue abusado por tres de sus compañeros de salón en la Escuela Autonomía del Parral en Buenos Aires.

De acuerdo con El Liberal, el alumno sufrió el triple abuso mientras el resto de sus compañeros estaban disfrutando del juego de la Copa del Mundo entre Argentina y Nigeria.

El alumno afectado relató a los medios locales que el joven estaba en la zona de los baños cuando de forma repentina aparecieron tres compañeros suyos y le bajaron los pantalones.

Minutos después de eso, los tres alumnos le cometieron el abuso al menos trece veces antes de dejarlo tirado en la zona con evidentes heridas en la zona rectal y bucal.

Una vez ocurridos los hechos, el menor salió del colegio y llegó a su casa para explicar todo lo que había sucedido, pues todo mundo seguía disfrutando del juego de la Selección.

Al conocer el brutal acto, la madre acudió a la Fiscalía de Buenos Aires para hacer la denuncia correspondiente contra los tres compañeros.

Luego de iniciar las investigaciones de ley, se comprobó que el menor había sido abusado por lo que inició una carpeta de averiguación hacia los tres jóvenes implicados en este delito.

Por su parte, la fiscal en turno informó que los tres alumnos fueron identificados por las autoridades educativas de Buenos Aires y se espera que este sábado sean arrestados por elementos de la Policía Estatal.

De manera paralela, el Consejo General de Educación informó para 0223 que se abrió otra investigación en contra de la escuela para determinar si existió alguna otra irregularidad.