Inicio Seguridad Asaltan a taxista guaymense en Santa Clara

Asaltan a taxista guaymense en Santa Clara

78

Guaymas, Sonora.- Una pareja – hombre y mujer – asaltaron con arma blanca a un taxista de la localidad y lo despojaron de sus pertenencias y del automóvil de alquiler en que laboraba, en hechos que se registraron alrededor de las 13:30 horas de este martes en las cercanías de la comunidad de Santa Clara.

El trabajador del volante, cuyo nombre no fue revelado por el momento, reveló que se encontraba dedicado a sus labores en el taxi Nissan “Tsuru”, color blanco, número 242 del Sitio Número Uno, localizado en la calle 21 y avenida Serdán.

Expuso que en la colonia Adolfo de la Huerta (Fátima) fue abordado por una pareja, el sujeto con pantalón de mezclilla y que tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, y le solicitaron que los llevara al poblado Santa Clara, perteneciente al ejido San José de Guaymas.

El taxista agregó que poco antes de llegar a la entrada a dicha comunidad rural, el sujeto sacó de entre sus ropas una navaja y lo amenazó de muerte, para así despojarlo de su billetera, con dinero en efectivo y documentos varios, además de otras pertenencias.

Lo bajaron del auto y huyeron a bordo del mismo, dejándolo abandonado en un sitio despoblado, por lo que comenzó a caminar rumbo a Guaymas hasta que encontró ayuda y de esta manera denunció lo ocurrido.

La Policía Municipal de inmediato inició un operativo de la pareja de asaltantes y del automóvil de alquiler, pero hasta este momento no se contaba con resultados favorables.