Inicio Seguridad Atrapan policías a par de macheteros

Atrapan policías a par de macheteros

74

Guaymas, Sonora.- En el lapso de diez minutos, la mañana de este martes elementos patrulleros de la Policía Preventiva Municipal se enfrentaron a dos sujetos que portaban machetes, lograron desarmarlos, esposarlos y ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos legales.

El primero de los casos fue a las 9:50 horas en la calle 6 y la avenida 7, donde fue reportada la presencia de un sujeto armado con un machete; los gendarmes lo abordaron, pero el sujeto trató de agredirlos, forcejeó y cayó al suelo junto con un policía, hasta que se logró esposarlo.

Este sujeto dijo llamarse Javier Armando, alias “El Chino”, de 26 años de edad.

El siguiente caso fue a las 10:00 horas cerca de ese mismo sitio, es decir en la calle 6 y avenida 9, donde fue capturado Alejandro, alias “El Pors”, de 37 años de edad, quien fue descubierto cuando machete en mano amenazaba a cuanta persona se encontraba a su paso.

Tras un enfrentamiento con los gendarmes, finalmente fue sometido, desarmado y esposado, para así iniciarse el procedimiento legal.

En ambos casos se elaboraron el Informe Policial Homologado y así los macheteros detenidos fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público.