Inicio Seguridad ‘Levantan’ a empleada del Hospital General y a su hija; temen por...

‘Levantan’ a empleada del Hospital General y a su hija; temen por su vida

124

Ciudad Obregon, Sonora.- Una empleada del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) y su hija fueron privadas de la libertad, la tarde del domingo, por varios sujetos fuertemente armados que irrumpieron en su vivienda.

Las víctimas de este violento suceso son María Trinidad L. G., de 39 años, quien labora en el Hospital General, y su hija Zahyra Guadalupe L., de 19 años.

Extraoficialmente, se logró conocer que cerca de las 15:00 horas del domingo hasta una vivienda de la calle Minatitlán entre París y Huamantla, de la colonia Las Fuentes, llegaron dos camionetas, una de color negra y otra blanca.

Las unidades eran abordadas por un grupo de gente armada que tras violentar la puerta principal se llevaron por la fuerza a sus dos víctimas, ante la vista de vecinos que dieron parte a las autoridades.

Elementos polciciacos que acudieron al lugar se percataron que, efectivamente, la puerta había sido dañada y no había personas en el interior, por lo que al indagar con habitantes del sector, les narraron lo ocurrido.

Se conoció, también de manera extraoficial, que familiares de las mujeres desaparecidas no han interpuesto una denuncia por lo ocurrido.