Inicio Seguridad Propinan descomunal golpiza al ‘Danone’ en Guaymas Norte

Propinan descomunal golpiza al ‘Danone’ en Guaymas Norte

73

Guaymas, Sonora.- Cristian Alberto, conocido como “El Yogourt” o “El Danone”, de 27 años de edad y residente del fraccionamiento Los Vergeles, fue objeto de una descomunal agresión a golpes por parte de varios sujetos, en hechos que se registraron a las 3:30 horas de la madrugada de este miércoles en el sector Villas del Puerto.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, encabezados Káren Pérez, se encargaron de estabilizarlo y después trasladarlo al Hospital Feneral de Guaymas para su atención médica.

Presentó fractura del dedo anular de la mano izquierda, así como en la muñeca derecha, también de los dedos anular medio y dedo medio, dos heridas de 3 y 6 centímetros en el cuero cabelludo, hematoma en el pómulo izquierdo.

El propio lesionado declaró ante elementos de la Policía Municipal que a un costado del expendio Tecate, ubicado en calle Del Amanecer, del fraccionamiento Villas del Puerto, vatios sujetos lo atacaron con palos y le causaron las lesiones ya descritas, para luego darse a la fuga.