Inicio Regional La elección en Empalme se mantiene firme: Guadalupe Taddei

La elección en Empalme se mantiene firme: Guadalupe Taddei

107

Empalme, Sonora.- La elección para Ayuntamiento en Empalme se mantiene firme, y lo que se hace en estos momentos es solamente un procedimiento que se tiene que seguir, todo conforme a la ley, sostuvo Guadalupe Taddei Zavala, consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora.

En visita que realizó a las oficinas del Consejo Municipal Electoral en Empalme, Guadalupe Taddei manifestó que este es un procedimiento que se debe de seguir, y que toda elección es susceptible de ser impugnada en cada uno de los municipios y distritos, porque es un derecho que tienen los participantes en el proceso.

Destacó que un objetivo primordial del trabajo que se desarrolla es que todos los actores queden tranquilos ante la labor que está realizando el personal del IEE Sonora, que pone todo de su parte para que las cosas salgan de lo mejor, “como es el caso de Empalme”.

Cuestionada sobre la visita que realiza al CME en Empalme, Guadalupe Taddei dijo que es para darle una muestra de respeto y reconocimiento a todos sus compañeros que laboran aquí, los que decidieron regresar a sus labores, “y la verdad esto no es sencillo ante la situación que se presentó en esta ciudad el día de la elección”.

Ese día lo más importante fue resguardar al personal, y precisamente fue lo que se hizo, porque es lo más valioso que se tiene, a quien le tenemos que agradecer por su trabajo y responsabilidad, expresó.