Inicio Portada Reclaman justicia por Héctor, quien fuera asesinado cuando trabajaba en el Oxxo...

Reclaman justicia por Héctor, quien fuera asesinado cuando trabajaba en el Oxxo de la ‘Popular’

125

Guaymas, Sonora.- Profunda consternación causó la muerte – bajo circunstancias violentas – de Héctor Alvarez, de 35 años de edad, quien hoy la que fuera su futura esposa reclama justicia a tres meses de su muerte.

Cabe señalar que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recabó toda la evidencia necesaria para lograr una orden de aprehensión y se tiene plenamente identificado a los asesinos, pero hasta el momento se desconoce porque el juez del Ministerio Público no ha emitido dicho documento.

Este día su futura esposa Cecy escribió el siguiente mensaje en su cuenta:

3 meses sin ti mi amor, 3 meses que cambiaron nuestra vida, 3 meses de vivir con este dolor por tu ausencia, miró tus fotos y se me hace tan increíble saber que solo ahí te vere, son 3 meses de injusticia porque hasta el dia de hoy tus asesinos están libres, viviendo en libertad después de lo que te hicieron pero sabes confió en que algun día se hara justicia….te amo mi amor y te voy a amar siempre, porque el amor que yo te tengo es para siempre…

HECTOR ALVAREZ CAÑEDO
2/MAYO/1982-7/ABRIL/2018

Como se recordara al inicio de la tarde del sábado fue asesinado a balazos durante un asalto a mano armada en la tienda de auto-servicio Oxxo, localizada en el bulevar Loma Dorada, colonia Popular.

Héctor Alvarez gozaba de gran aprecio entre residentes de las colonias “Popular” y “Periodista”, tras haber llegado a Guaymas años antes, procedente de Culiacán, Sinaloa.

Aquí inició una relación con Cecy, y de la misma nació un varoncito, por lo que el día 27 de este mes viajarían los tres a la capital sinaloense, donde formalizarían su unión ante familiares y amigos.

Héctor se encontraba dedicado a sus labores en el Oxxo de la colonia “Popular”, cuando a las 12:54 entraron dos sujetos, uno de ellos con una pistola, e intentaron consumar un atraco, por lo que él se resistió y como respuesta recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo, que le cortarían la existencia cuando era atendido en la Clínica-Hospital del ISSSTESON.