Inicio Seguridad Identifican a hombre ejecutado en ‘Las Golondrinas’

Identifican a hombre ejecutado en ‘Las Golondrinas’

93

Guaymas, Sonora.- Esta tarde fue plenamente identificado el cuerpo del hombre que fue asesinado a balazos en el sector ‘Las Golondrinas’ de esta ciudad; la víctima llevaba por nombre Alvaro, de aproximadamente 19 años de edad, originario del Estado de Veracruz, según quedó asentado en la carpeta de investigación que desarrolla la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Como ya se informó, de un impactó de bala disparado por arma de fuego fue ejecutado un hombre esta madrugada, en hechos que se registraron a las 2:10 horas en las instalaciones de la empresa Unión-Gas, que se localizan en la calle 31, entre avenidas Serdán y 15-E, de donde los atacantes se dieron a la fuga.

La víctima de este nuevo hecho de violencia por parte de la delincuencia organizada es un hombre de unos 19 años de edad, complexión, tez morena, que vestía shorts de color claro y largos (tipo “cholo”) y camiseta de color azul, sin mangas.

Los delincuentes lo persiguieron cuando se encontraba en la esquina de la avenida Serdán y la calle 31, en las instalaciones de la planta gasera Unión-Gas, en donde le arrancaron la vida y quedó tendido sobre la loza de concreto del área de maniobras de vehículos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, encabezados por Carlos Macías y Armando Leyva, arribaron al sitio y al examinar al lesionado notaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron de ello a elementos de la Policía Preventiva Municipal que ya habían arribado en calidad de primer respondiente, seguidos de personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de levantar la evidencia correspondiente en la escena de esta ejecución a balazos y posteriormente ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado en un vehículo fúnebre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley.

ABANDONADO

El hoy occiso nació en el Estado de Veracruz, desde donde viajó su madre a este puerto, lo dejó encargado con una familia residente del conflictivo barrio conocido como «El Banquetón, para luego retirarse y no regresar jamás.

Alvaro nunca reveló sus apellidos, de ahí que no se dieron a conocer, se crió con esta familia y al iniciar su adolescencia tomó la adicción por las drogas.