Inicio Nacional ¡MONSTRUO! Sujeto abusa de su hija de 4 años y la desgarra

¡MONSTRUO! Sujeto abusa de su hija de 4 años y la desgarra

84

Las autoridades ministeriales informaron que un hombre fue acusado por su pareja del delito de violación equiparada en contra de su hija; el hombre fue aprehendido por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Cualquier caso de abuso ocasiona la indignación entre la sociedad, pero cuando se da entre familiares el impacto siempre es mayor.

El terrible caso no termina ahí y cada detalle lo vuelve más estremecedor.

La afectada tiene tan solo cuatro años y no solo fue violentada en su intimidad, sino que su desalmado padre la desgarró en el cruel acto.

Los hechos se dieron a conocer después de que la madre de la víctima acudiera a interponer su denuncia ante el Ministerio Público señalando que su hija menor fue violentada y apuntando como el principal sospechoso a su marido.

En su denuncia, la madre de la menor afirmó que el hombre tocó a la pequeña en sus partes íntimas y realizó otros actos impropios que hicieron que la mujer se diera cuenta de que algo andaba mal, además de que la niña empezó a tener cambios de conducta.

La madre notó que su hija de cuatro años empezó a tener sangrados en sus partes íntimas, por lo que cuestionó a la pequeña sobre si había sucedido algo, después de generar un ambiente de confianza, la menor confesó lo que su padre le hacía.

La mujer acudió al doctor con la niña debido a los sangrados que presentaba y la valoración médica confirmó lo indeseable.

La menor había sido agredida sexualmente en repentinas ocasiones y contaba con lesiones de consideración en sus partes íntimas, al igual que un severo daño psicológico.

Con las pruebas en mano, la progenitora se dirigió ante las autoridades e interponer su denuncia.

El juez de control encontró elementos suficientes para girar una orden de aprehensión en contra del padre de la menor por el delito de violación equiparada.