Inicio Portada Identifican el cuerpo sin vida del hombre encontrado al Sur de Empalme

Identifican el cuerpo sin vida del hombre encontrado al Sur de Empalme

129

Empalme, Sonora.- Esta mañana fue identificado el hombre que fuera encontrado sin vida, en un terreno ubicado a un costado dela carretera internacional, al Sur de esta ciudad, luego de que sus familiares lo fueran a reconocer.

La víctima fue identificada como Ricardo Ernesto Olea Dike quien contaba con 28 años de edad y tenía su residencia en la colonia ‘El Sahuaral’, de Empalme.

LOS HECHOS

Luego de una intensa búsqueda que dio inicio desde la mañana del martes, esa misma tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presenta las manos atadas hacia la parte posterior.

El hallazgo se hizo a la altura del kilómetro 99, cerca al ejido Cruz de Piedra, hacia el lado sur de la carretera internacional, casi debajo de unos mezquites.

El occiso, mismo que viste short en color naranja y calzado deportivo y una camiseta a rayas gris con azul.

Se desconoce igual si en el lugar en donde fue hallado se le privó de la vida, o bien lo asesinaron en un sitio diferente y fueron a arrojarlo a ese punto, lo que habrá de determinar la autoridad correspondiente en base a las investigaciones.

Cabe señalar que desde la mañana del martes se había hecho el reporte de un cuerpo sin vida hacia el sur de Empalme, en las cercanías del ejido Cruz de Piedra, pero a pesar de una intensa búsqueda por parte de agentes municipales no pudo ser localizado.

Por la tarde se dio inicio nuevamente a la búsqueda, toda vez que había un reporte asentado sobre el hecho, y en esta ocasión fueron los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública los que lo encontraron.

En estos momentos se espera la presencia de personal de periciales para el trabajo forense correspondiente.