Inicio Nacional «No les fallaré», afirma AMLO en primer mensaje como presidente electo

«No les fallaré», afirma AMLO en primer mensaje como presidente electo

86

Ciudad de México.- Tras haber recibido la constancia de mayoría, el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ofreció su primer mensaje como máximo Ejecutivo de México.

En su mensaje que inició poco después de las 13:00 horas (Hora Centro), el tabasqueño agradeció «la confianza del pueblo mexicano».

Aseguró que los mexicanos «están artos de la deshonestidad, ineficiencia (…), desean ponerle fin a eso», dijo.
López Obrador consideró necesario reformular la política en materia de seguridad, necesario «reconstruir la reconciliación».

Por su parte AMLO ofreció respeto para no entrometerse en acciones que le competen a diversos funcionarios y/o autoridades.

El Ejecutivo no será el poder de los poderes, ni buscará someter ningún poder (…), el Ejecutivo fortalecerá el estado de derecho.
«En la elección del primero de julio quedó demostrado que la voluntad democrática puede renovar y fortalecer al país, estamos viviendo un momento histórico».

No desperdiciemos esta oportunidad y construyamos la cuarta transformación de México

Por último Andrés Manuel aseguró que siempre se ha regido por principios, «soy perseverante y buscaré el humanismo y la fraternidad, voy a cumplir todos los compromisos de campaña, habré de ser fiel al interés, la voluntad y bienestar del pueblo de México, no les fallaré», afirmó.

«Que viva la cuarta transformación del país, que viva la República, que viva México, que viva México».