Inicio Nacional (VIDEO) Exhiben brutalidad en un penal de México; golpean a reos hasta...

(VIDEO) Exhiben brutalidad en un penal de México; golpean a reos hasta sangrar

96

Chetumal, Quintana Roo.- Comenzó a circular un video en el que se puede observar el momento en el que un grupo de hombres golpea en repetidas ocasiones en las nalgas a otro de los reos del penal de Chetumal.

Las imágenes demuestran que los reos sufren maltrato por parte de otros presos y que ningún guardia detiene el violento suceso.

El video enseña el momento en el que el preso intenta escapar de la agresión, pero otros presentes lo sujetan a la fuerza y lo ponen de espaldas para que siga recibiendo el supuesto ‘castigo’.

El hombre está al borde del llanto y suplica que le dejen pegar, incluso su trasero está morado por los múltiples golpes y a punto de sangrar; los gritos son desgarradores y las burlas son evidentes.

Según información de Letra Roja, el brutal castigo fue en el Cereso de Chetumal. Hasta el momento las autoridades no han dado su versión de los hechos, pero se espera una respuesta en las próximas horas.

Usuarios de las redes sociales mostraron su indignación y asombro, pues dijeron que es inaudito que en un lugar donde existe máxima seguridad sucedan este tipo de injusticias.

Otros aseguraron que el reo se lo ‘merecía’ y que tal vez cometió un delito grave, por lo que sus compañeros lo castigaron de esta forma.

https://twitter.com/twitter/statuses/1026934242998145025