Inicio Portada Angustioso llamado de ayuda para joven de Tribu Yaqui

Angustioso llamado de ayuda para joven de Tribu Yaqui

189

Guaymas, Sonora.- Beatriz Chávez Palma inició una titánica labor para reunir la suma de 36 mil pesos y con ello adquirir el medicamento necesario para salvar la vida de su hermano Jesús Alberto López Palma, quien presenta un cuadro de salud delicado por el alojamiento de dos tipos de virus que le pueden provocar cáncer.

Explica que Jesús Alberto, de 18 años de edad, radica en Pótam, comisaría de Guaymas, la familia es de bajos recursos económicos y pertenecen a la Tribu Yaqui.

Su salud comenzó a deteriorarse y fue llevado con diversos especialistas, que le detectaron su problema y le recetaron un medicamento por tres meses y que cuesta 36 mil pesos, pues de no aplicárselo para erradicar estos virus, podría llegar a presentar cáncer o se le puede pasar al cerebro.

“En el Hospital General le dijeron que no tenían el medicamento, aún no podemos conseguir para el primer mes, por lo que pedimos su apoyo para que nos ayuden a completar para el medicamento que es indispensable para que este joven”.

Asimismo refiere que si alguien puede donarlo, se lo agradecerán infinitamente.

Ponen a disposición del público la cuenta Banamex-Oxxo 4766 8409 4337 0390 para recibir aportaciones, o bien pueden llamar al celular (644) 228 5100 con Beatriz Chávez Palma.