Inicio Portada Va otro joven empalmense por oro en nacional de boxeo

Va otro joven empalmense por oro en nacional de boxeo

123

Empalme, Sonora.- Sin lugar a dudas Empalme cuenta con grandes talentos deportivos, específicamente en el boxeo, y queda de manifiesto cuando un jovencito va en busca de la medalla de oro en el nacional de boxeo, que se celebrará la última semana de este mes de agosto en la Ciudad de México.

Xavier Eduardo Rivera Moreno, de 14 años de edad, es el jovencito que va por el campeonato nacional en el llamado ‘deporte de las orejas de coliflor’, tal como lo hará ‘La Sirenita’ joven empalmense que va disputar también el campeonato nacional en la misma justa, en la capital del país.

Xavier Eduardo pertenece al Deportivo Carrillo, de la colonia El Sahuaral, y ya obtuvo el campeonato estatal recientemente en Hermosillo.

En las últimas semanas se ha preparado como nunca para traerse el campeonato a Empalme, y ser parte del orgullo empalmense.

Actualmente Empalme ya cuenta con un campeón nacional, en la persona del joven Marco Cota Moreno, que también ganó un campeonato internacional, en Mexicali, Baja California.