Inicio Nacional Legalizan tener sexo en la vía pública en Guadalajara

Legalizan tener sexo en la vía pública en Guadalajara

107

Guadalajara, Jalisco.- El ayuntamiento de Guadalajra, Jalisco acaba de aprobar una ley en la que legaliza parcialmente las relaciones sexuales en vía pública… sí, es en serio.

La ley fue aprobada junto con otras reformas, pero esta fue la que causó mayor controversia debido a las posibilidades de exhibicionismo, acoso sexual y perversión que conlleva la modificación al artículo 14 que dice: “sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos o en lugares particulares con vista al público, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana”.

La ley quitará la facultad a la policía de sancionar los actos sexuales públicos a menos que sea denunciada por un tercero, según informó el sitio Quinto Poder.

La ley ha sida aprobada, sin embargo aún no entra en vigor, por lo que técnicamente sigue siendo ilegal.

La decisión ha causado indignación por parte de muchos ciudadanos que la califican como un atentado hacía la moral y que facilitará a los violadores y pederastas de abusar de sus víctimas.